Sobre mi

Bienvenido

Soy Adrian Velado, Director Artístico Creativo, Artísta Visual, Diseñador Gráfico Multimedia y Productor Audiovisual que vive y trabaja entre Barcelona y Burgos.

Estudié Producción Audiovisual en la Escuela Superior de Imagen y Sonido ACEIMAR Valladolid hasta 2011. Fue en ese momento donde decidí acercarme a la creatividad y hacer de ella mi profesión, por lo que empecé la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas a través de la Universidad de Valladolid en el Campus María Zambrano de Segovia hasta el año 2015. Esa misma temporada, me ofrecieron la posibilidad de optar a la Beca Talentic para jovenes creativos a través de NetFormación en Zaragoza donde realicé el Máster MPD (Marketing, Publicidad y DIseño) el cual me abrió las puertas a mi primera oportunidad laboral de la mano de CookieBox en Barcelona.

 

Desde entonces he trabajado en varios proyectos interesantes tanto a nivel personal como por cuenta ajena. Actualmente soy Director Creativo y Design Manager en FIFA Beach Soccer Worldwide (Federación Internacional de Beach Soccer), empresa que me ha permitido no solo viajar por todo el mundo, sino realizar proyectos de todo tipo y aceptar retos imposibles que al final se han tornado en realidades mágicas.

Mesa de trabajo 13.png

Tanto personal como profesionalmente, soy amante de los valores creativos y seguidor fiel de la belleza simple del mundo en todas sus variables. Creo firmemente en la libertad de expresión y en el fisfrute en el trabajo de una forma siempre eficiente.

 

Si tienes un proyecto que requiere mi ayuda o simplemente te apetece contaactarme, no te lo pienses y escríbeme. Te responderé cuanto antes.

 

Si quieres conocerme un poquito mejor, aquí puedes descargar mi Curriculum Vitae actualizado.

 

CLIENTES

 

He trabajado para grandes marcas reconocidas internacionalmente.

He aquí una pequeña muestra de ellas:

LOGOS%2520EMPRESAS_edited_edited.png