MQA41472.jpg

Intercontinental Cup

Dubai (UAE)

La Intercontinental Beach Soccer Cup es un evento anual organizado por Beach Soccer Worldwide  que reúne a las mejores selecciones nacionales de fútbol playa a nivel mundial.

Venue

Dubai (UAE)

Years

2018, 2019, 2021, 2022

Category

Sport

Type of Work

Branding

Poster

Venue Dressing

Promoción off-line

Led Advertising

Giant Screen

Social Media

Web Design

Web

Debido a la ausencia de torneos internacionales de prestigio una vez finalizada la Copa Mundial de Fútbol Playa de FIFA que se celebra cada dos años, se organizó el evento denominado 'Copa Intercontinental' para cerrar cada temporada.

 

​De esta manera  y tras la finalización del FIFA Beach Soccer World Cup de 2011 en Rávena, Italia, en el mes de noviembre de este año se realizó con éxito la primera edición en Dubái, que reunió a seis de las mejores selecciones de cada una de las confederaciones que conforman la FIFA, junto a la selección anfitriona y el último campeón del mundo.

De hecho, el emirato había llevado a cabo diversos certámenes internacionales de fútbol playa desde el 2006, por lo que se ha convertido en una de las mejores plazas para la práctica de este deporte, que ha incluido la organización de la copa del mundo de 2009.

 

Por esta razón, en el mes de junio de 2012 Beach Soccer Wordlwide y el Consejo de Deportes de Dubái llegaron a un acuerdo para que esta sede organice el evento hasta el año 2022.